Alcanzando metas

¡SI HAY “CAMA PA’ MUCHA GENTE”!
30 junio, 2012
DETRAS DE UN GRAN ARTISTA, SIEMPRE HAY UN GRAN EQUIPO
23 julio, 2012

Por Lucia Tovar

Plantearse un objetivo y mantenerse enfocado en lograrlo es la base para crecer y desarrollarse en cualquier ámbito de nuestras vidas. El camino no es fácil y mucho menos cuando tenemos a nuestro alrededor personas talentosas que van por la misma vía.

Algunas veces, debemos enfrentarnos a nuestros miedos y a nuestro entorno, familia y amigos que nos sugieren cambiar de objetivo para subsistir, pero solo la perseverancia, puesta por encima de cada obstáculo que se presente, nos va a permitir ir escalando y avanzando en la dirección correcta.

Hoy me permito esta reflexión, en un tranquilo domingo de julio, en nuestra sede de Voces de Marca Caracas, que es un paso más en este camino maravilloso que decidimos emprender hace algunos años y que cada vez es más tangible.

El duro comienzo y las vicisitudes que hemos ido sorteando con éxito son nuestro orgullo como seres humanos y como emprendedores. Ahora sentimos la admiración de algunos, la sonrisa de satisfacción de otros, el abrazo de la felicidad y la alegría en el corazón al poder aportar a las nuevas generaciones lo que hemos aprendido, al poder tender la mano a quienes nos la tendieron en su momento y decirles que si se puede! Con coraje, amor, pasión por lo que hacemos y sin perder el norte.

 

Los caminos tienen piedras, pero también tienen flores, simplemente no hay que amilanarse ni rendirse y seguir adelante a pesar de todo, así veremos la felicidad caminar de nuestra mano.

 

 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros