Entre los 100 mejores Gerentes de 2012

Asi se aprende la Narracion Deportiva
25 septiembre, 2012
Tecnología: Fostex AR-4i para Iphone
2 octubre, 2012

100 Gerentes – Gerentes Exitosos en el Exterior
Al Ritmo del Mercado Por Redacción Gerente

Frank Carreño
Voces de Marca

Frank Carreño, de Voces de Marca, señala que el entorno venezolano es complejo, pero puede resultar favorable si el negocio atiende una necesidad tangible.

Durante 2011, el presidente de Voces de Marca, Frank Carreño, logró la consolidación de su empresa con una nueva sede en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, “aumentando la capitalización en 200% con respecto a 2010 y su proyección hacia América Latina”, señala el locutor y productor radial venezolano.

Voces de Marca es un centro de capacitación y entrenamiento para la voz en todas las áreas de la comunicación, el cual se desarrolla a partir de la necesidad de cubrir una carencia en el entrenamiento del talento, en la parte práctica.

El reto fundamental fue captar un sector de mercado muy heterogéneo en Estados Unidos, además de consolidar la marca y actualizar la tecnología y servicios, que van en un constante cambio. Por estas razones, Carreño adaptó “procedimientos y contenidos a las necesidades del mercado, sobre todo en uno tan particular como el que atiende Voces de Marca”, comenta.

Las limitantes para la gestión de Voces de Marca fueron de tipo presupuestario y la falta de procedimientos adecuados para la capacitación de personal, pues la pérdida de tiempo en la transmisión de la información en el equipo era evidente. El locutor también señala que “todos los días hay una nueva lección, pero hay que aprenderla para pasar a otro nivel, no es fácil pero tampoco es imposible”.

También considera que las condiciones son favorables siempre que se vean como una oportunidad para cubrir una necesidad tangible. “El Estado pone el ritmo y tienes que aprender a bailarlo, aunque a veces te duelan los pies”, finaliza Frank Carreño, presidente de Voces de Marca.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros