La física cuántica confirma la existencia de la ley de atracción.

TELEPROMPTER
1 septiembre, 2012
Nuevos Talentos de la Radio en Vzla.
8 septiembre, 2012

Durante mucho tiempo los poderes de la mente han sido cuestionados y asociados al mundo “esotérico”, perteneciente al mundo de los “locos” o de los “soñadores”.

La física cuántica ha demostrado que hay una interrelación entre el pensamiento y la realidad, que es cierto aquello de que atraemos y creamos todas nuestras circunstancias, en otras palabras que somos los creadores de nuestra realidad.

Lo más fascinante es que hemos logrado medir el poder del cerebro y su capacidad de imaginar.

La actividad cerebral, cuando ve un objeto o cuando se cierran los ojos y se imagina al objeto, es exactamente la misma. Allí radica el poder de la visualización como técnica para lograr lo que queremos.  Como lo manifestó Joe Dispenza en su libro “Y tu que sabes?” fabricamos nuestra realidad.

Si al poder de visualizar le agregamos el poder de las emociones como odio, ira, venganza, competencia, etc. encontramos que las emociones no solo afectan nuestros resultados, también nuestra salud y forma de ver la vida.

Lo más interesante es que nos acostumbramos a alimentar nuestra mente con este tipo de emociones y después nos preguntamos por qué no somos más felices, más productivos

El científico japonés Masaru Emoto logró fotografiar las moléculas de agua mediante un proceso de congelación.

Lo interesante del trabajo del Dr. Emoto es que las moléculas de agua provenientes de aguas puras producen cristales muy hermosos mientras que las de aguas muy contaminadas producen todo lo contrario.

El Dr. Emoto hizo otros ensayos colocando en botellas de agua la palabra “amor”, al someter esta agua a la congelación los cristales que se lograron fueron maravillosamente hermosos, igualmente repitió el experimento con la palabra “odio” y los cristales no tenían armonía ni una forma definida.

(Masaru Emoto, Los mensajes ocultos del Agua, Junio 2005 Amazon)

Esto nos permite reflexionar en la importancia de nuestros pensamientos y emociones y los resultados que obtenemos en la vida.

El ser seres espirituales viviendo una experiencia física nos permite atraer hacia nosotros todo aquello en lo que nos concentramos, sea consciente o inconscientemente.

 

El universo es energía en constante vibración y evolución.

Nosotros somos parte de este universo así que igualmente estamos en constante evolución y vibración.

La pregunta que te quiero hacer es:

¿Qué estás atrayendo a tu vida?

John Moreno –The Dream Catcher-

www.johnthedreamcatcher.com

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros