LA LEY DE LA ATRACCION

LA IMPORTANCIA DE LOS INTERMEDIARIOS
23 julio, 2012
Así me fue en Margarita.
28 julio, 2012
By @OspinaTM
La ley de atracción de la que quiero hablar hoy no es la tan nombrada corriente de la nueva era. Básicamente quiero referirme a la manera en que otros te ven. Tal vez tu mismo has creado tu propio personaje y te has dejado encasillar en el. ¿Te has puesto a pensar últimamente en la imagen que proyectas?
Puedes parecer una persona  muy complicada y difícil de tratar y con toda seguridad tu manager va a pensarlo dos veces antes de enviarte a que conozcas a su mejor cliente.
Tal vez tu sueño es ser actor de comedia, pero cuando vas a visitar a tu agente siempre estas demasiado serio, no muestras tu personalidad y nunca le has hablado de tus aspiraciones. Es poco probable que te llamen para una audición como la que tu quieres.
Como experiencia personal puedo decir que presencié muchas conversaciones en las que los actores o locutores se quejaban porque no habian sido enviados a un proyecto en especial, cuando ellos nunca habían demostrado su interés o habían expresado su experiencia en esa area.
Si envias fotografías demasiado sexys o en las que muy por el contrario luces mayor de lo que realmente eres,  pueda que nunca te contesten  de ninguna agencia de talento o tal vez te llamen para proyectos totalmente equivocados.
Hace poco me comentaron el caso de una aspirante a modelo que siendo joven y bella, insiste en vestirse con ropa demasiado reveladora y maquillaje exagerado y en un par de oprtunidades la han llamado para participar en “proyectos para adultos” y ella aun se pregunta por qué.
Evalúa tu imagen y la imagen que tienen los demas de tí. Todo se puede cambiar. Lo vemos a diario con los artistas famosos de Hollywood, que despues de pasar por una etapa difícil en la que cometieron errores de juicio, regresan como nuevos. Cualquiera puede reinventarse… Como te ven, te tratan.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros