Las bondades del Doblaje

En busca de la excelencia
19 septiembre, 2012
7 Consejos para ser un talento competitivo
25 septiembre, 2012

By @LuciaTovarVoces

 

El doblaje de voces es sin duda la mejor manera de adquirir las habilidades necesarias para el trabajo de la voz, ya que para realizarlo  se requiere de una excelente dicción, un acento neutro internacional y un alto nivel de interpretación, pues el talento de voz debe personificar al narrador, actor o personaje animado que viene en un idioma original y darle vida para hacerlo lo más acertado y creíble posible para quien lo recibe.

 

Quien logra un alto nivel de interpretación y aplica esos matices en la locución comercial siempre tendrá más opciones a la hora de ganar un casting u ofrecer versatilidad a quien requiera de sus servicios.

 

Quien logra acercarse a los niveles del doblaje, sabe de sobra que tiene un arma multifuncional muy útil a la hora de trabajar con su voz sin importar si su destino final sea, ser actor de doblaje. Los mejores locutores y los más requeridos en este momento en los diferentes mercados, son aquellos que imprimen una naturalidad en sus trabajos y aportan a la hora grabar, porque en la actualidad, el mercado busca voces con personalidad, voces frescas y diferentes que se parezcan al consumidor que quieren encontrar y enamorar.

 

Por esta y muchas razones más, adopta el doblaje como tu gimnasio para el trabajo de la voz, sentirás la diferencia, los avances en tu desempeño y de paso te divertirás; de eso puedes estar completamente seguro.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros