LAS RESOLUCIONES DEL COMIENZO DEL AÑO

¡NO TE RINDAS!
2 enero, 2012
EL PESO DE TU PESO
6 enero, 2012
By @OspinaTM
Al comienzo de cada año, es muy común el escuchar que la mayor parte de las personas deciden hacer resoluciones que por lo general no cumplen: bajar de peso, comer más saludable, hacer más ejercicio o aprender otro idioma, entre muchas otras.
Este negocio, no es la excepción; he conocido actores que por años han aplazado sus fotos porque no han bajado las últimas 5 libras, no han editado su demo porque no les han enviado la última parte del material, no se han tomado ni un curso porque no han sacado el tiempo, etc, etc, etc.
Entiendo que la vida a veces se complica, pero también entiendo que se pasa muy rápido y ni nos damos cuenta. La diferencia entre un sueño y un plan es que el uno tiene fecha y el otro no.
Un año nuevo es como un libro en blanco en donde puedes escribir lo que tu quieras: eso sí, determina cuando vas a hacer las cosas que tienes en tu lista y ponte un plazo para realizarlas.
Sé que hay situaciones que se salen de tus manos, pero si te ha costado mucho  llegar al peso ideal que tenías en tu mente, al menos tómate una foto provisional.  Si has llamado todos los días a tus clientes y aún no has recibido el material que tanto deseabas incluír en tu demo; invéntate un par de cápsulas y grábalas. Si hace años que no te actualizas; matricúlate esta misma semana y tómate ese seminario que siempre has soñado. Si se quiere, siempre se puede sacar el tiempo.
Toma acción. Si te quedas atrás, hay otros que van mucho mas adelante que tú.
Revisa tu portafolio, tu resume (CV), tu biografía, tu página de internet, tu perfil en las redes sociales, etc y cámbialos. Es tiempo de darles un nuevo “maquillaje’” y de reinventarte. Los clientes también se aburren de ver lo mismo todos los años y si tu material ya no llama la atención, vas a pasar inadvertido.
Aprovecha la energía del nuevo año para llevar a cabo todas esas cosas que hace mucho tiempo has querido hacer, pero no te desanimes poniéndote metas demasiado grandes, ni tratando de terminar todo inmediatamente. Hay que ir un día a la vez: piensa en este momento sólamente que paso vas a dar mañana… ¡y cúmplelo! Al final del 2012 seguro que habrás completado la carrera.
Mi hermana dice que la resolución mas importante de todas, es no romper las resoluciones… y creo que tiene razón. No te quedes viendo por la ventana como pasa la vida: sal y sé el protagonista de tu propia historia .
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros