¡NO TE RINDAS!

EL PAPEL QUE JUEGAN LOS DETALLES
2 enero, 2012
LAS RESOLUCIONES DEL COMIENZO DEL AÑO
6 enero, 2012
By @OspinaTM
Muchas personas deciden hacer balances cada fin de año y algunas hasta están frustradas porque encontraron la agenda que usaban en la secundaria y se dieron cuenta que sus “planes” de ser presidentes, ganadores de premio Nobel o científicos renombrados, aún no se han realizado.
En el mundo del espectáculo eso es muy común; hay millones de personas anhelando ser el “proximo Johnny Depp” o la “proxima Meryl Streep” y siendo un negocio tan subjetivo, es imposible predecir que va a pasar con la carrera de alguien que comienza. Es muy diferente en otros campos que se sabe que si pasaste todas las entrevistas y los exámenes requeridos, tienes una gran posibilidad de obtener el trabajo por el cual estás aplicando.
En la locución, la actuación y el modelaje es distinto; puedes saber tus líneas de memoria o tener el tipo físico o el tono de voz que requiere al cliente en ese momento, pero siempre va a existir ese “algo” que va a determinar que te escojan o no para el papel que estas audicionando. Esta es una de las razones por las cuales, en los últimos años, se ha dado el “fenomeno de los reality shows”; en su mayoria de personas queriendo alcanzar la fama a toda costa. Algunas muy talentosas… otras, no tanto.
Ten tus objetivos claros y lucha por ellos. Enfócate en el campo en el cual eres más talentoso y no te detengas; algunas cosas toman tiempo. Declara al Universo tus objetivos y hazlos realidad.
Creo que esta y en cualquier otra profesión, la clave está en la disciplina y en la perseverancia. No te rindas si tocaste muchas puertas y aún siguen cerradas; evalúa tu trabajo, no dejes de capacitarte y apuéstale a tu talento; seguro que al menos vas a encontrar una ventana abierta.
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros