Pertenecer a Voces de Marca

Doblaje y Estrategia Creativa
13 enero, 2013
Y el Doblaje para que me sirve?
25 enero, 2013

By @FrankCarrenoVoz

Cuando Lucía Tovar y yo creamos Voces de Marca, lo hicimos con la convicción de que ayudaríamos a los talentos en su preparación y como un soporte en su proyección, para eso necesitábamos que la gente respirara Voces de Marca, buscábamos una identificación con la marca, como la que tiene el mas fanático de algún equipo. En un principio, lo aplicamos como recurso de posicionamiento de la marca, pero luego nos dimos cuenta de que era una actitud que teníamos que crear y  que deberíamos comenzar por nosotros mismos.

Empezamos a trabajar en los detalles, en cada hoja, cada bolígrafo, cada salón, cada operador y cada instructor, todos tenían que ser capaces de expresar esa actitud, entendimos que el todo era mucho mas que la suma de las partes y trabajamos con los diferentes tipos de liderazgo que hay en nuestro equipo: El Carismático, el transaccional y el transformacional, es una tarea ardua y que no termina nunca, porque todo va evolucionando y solo entonces, se empezaron a ver los resultados. Muchos de nuestros egresados colocan en sus perfiles de redes sociales, » Soy Talento @VOCESDEMARCA»  motu propio, esto representa otro reto: Seguir optimizando nuestro sistema, superarnos a nosotros mismos, seguir aprendiendo de otros ejemplos, para poder corresponder esa lealtad y ese orgullo.

Si nosotros buscamos tener esa actitud con cada cosa que hacemos, sin duda lograríamos causar el impacto que buscamos como talento. Cuida los detalles, mantén una actitud adecuada, exígete, ponte metas a corto plazo; seguro empezarás a ver resultados. Este es un oficio de resistencia, no de velocidad.

 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros