Ser actor de Doblaje

Richard St. John: 8 secretos del exito
13 octubre, 2012
Historia de la Radio Novela
16 octubre, 2012

 

 

Para brindarte más opciones de capacitación para el trabajo con la voz, ahora te presentamos el Curso Integral de Doblaje, son 12 jornadas de entrenamiento práctico continuo, haciendo énfasis en documentales, series, películas y dibujos animados y dividido en 3 módulos: Doblaje Básico, Doblaje avanzado, prácticas y simulacro de prueba en estudio. El entrenamiento se realizará con nuestros instructores y operadores, todos activos en la industria del doblaje en Venezuela y un invitado especial para realizar la prueba final, creando un ambiente similar al del estudio de doblaje al momento de hacer la prueba y buscando obtener un resultado 100% efectivo.

 

El primero de estos Cursos inicia el 5 de Noviembre, las clases serán Lunes y Miércoles de 6 a 9 de la noche y hasta el 12 de Diciembre.

 

El costo es de 3.600 Bs.  Separa tu cupo y haz abonos hasta la fecha de inicio mediante depósito y/o transferencia y prepárate a entrar en este mercado.

 

Llámanos al 0212-335-6758 en Caracas o escríbenos a info@vocesdemarca.com  y te daremos más información

 

Preguntas Frecuentes:

 

-Hay que ser locutor para ser actor de Doblaje?

 

No, no se requiere, ni ser locutor ni tener ningún tipo de certificación.

 

-Hay que saber Inglés u otro idioma para poder hacer doblaje de voces?

 

No, no es necesario saber otro idioma para hacer doblaje de voces.

 

-Cualquier persona puede hacerlo?

 

Si, cualquier persona que tenga la inquietud por desarrollarse en esta área, lo puede hacer. Se necesita, tener voz, oído, ganas y mucha práctica.

 

-Si hago el curso ustedes me garantizan trabajo?

 

No, Voces de Marca es un centro de capacitación, no de colocación de talento. El que logres entrar al mercado dependerá de tu actitud, nosotros te proporcionamos la técnica y te decimos como funciona el mercado.

 

-Puedo hacer doblaje de voces en otros países?

 

Si, con las herramientas que te damos en Voces de Marca podrás trabajar en diferentes países donde se haga Doblaje de Voces, atendiendo las disposiciones legales de cada país pues las técnicas son exactamente las mismas.

 

-Entregan certificado?

 

Si, Voces de Marca te certifica por la realización del curso, de igual modo que en Colombia, Venezuela y Miami.

 

 

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros