Súper Combo: Doblaje y Locución Comercial

Y el Doblaje para que me sirve?
25 enero, 2013
Seguir, Seguir, Seguir….
4 febrero, 2013

 

Este Súper combo es un Seminario-Taller semi-personalizado y completamente práctico de 12 horas de duración, con dos de los principales exponentes de la locución dentro y fuera de Venezuela, como son Frank Carreño y Santiago Duarte.
Esta actividad se realizará en la sede de Voces de Marca Caracas, los días 23 y 24 de febrero de 10 de la mañana a 6 de la tarde.
El evento nació de las necesidades que hemos podido percibir en los diferentes seminarios durante los últimos años, pues muchas personas tienen la inquietud de realizar un entrenamiento más directo con profesionales de primera línea y que éstos a su vez, les ofrezcan un diagnóstico del nivel que cada uno maneja.
La dinámica de trabajo se realizará con dos subgrupos, cada grupo estará con uno de los ponentes durante un día.
Los ejercicios, en el caso de Doblaje, se enfocarán en la creación de personajes a partir de sus características sico-físicas, el trabajo de interpretación y la comercialización del talento. En la parte de Locución Comercial, trabajaremos diferentes ejercicios con textos reales de productos comerciales, presentación de canales de TV y las diferencias entre cada tipo de locución de marca. En los dos casos se grabarán todos los ejercicios y luego se escucharán para hacer las correcciones necesarias y ofrecer un diagnóstico final del nivel de cada participante.
Habrá sesión de preguntas durante cada día.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros