Y TU…QUIEN ERES?

EN SUS MARCAS! LISTOS! …LISTOS???
3 diciembre, 2011
EXISTE LA PERFECTA AUDICION?
9 diciembre, 2011
By @OspinaTM
En mi campo profesional he tenido la oprtunidad de conocer a muchos que se presentan como actor, modelo, locutor, director de casting, representante, productor, director, comediante y todo lo que se les pueda ocurrir a la vez. Creo que esto lejos de ayudar, demuestra confusión, falta de enfoque y se presta para que no te tomen en serio. Si tienes la suerte de ser una persona multifacética; diferencia las áreas en las que te desenvuelves bien y separa los mercados. Uno de mis actores me contaba de una representante de talentos que llegaba a ofrecer tamales a las fiestas de cierre de las producciones….yo creo que eso debió de haberlo dejado para sus amigos y sus vecinos o buscar otra oprtunidad para hablar de ello.
Yo se cocinar un poco, practico yoga y dibujo bien…..pero no por eso voy a escribir en mi tarjeta personal: manager de talento, artista, chef y estudiante de yoga!
Confiarías en tu doctor si al llegar a su su consultorio encuentras  salón de belleza, zapatería y venta de perros calientes?…y tal vez todo lo pueda hacer bien. Mi abuelita solía decir: “el que mucho abarca, poco aprieta”.
Por supuesto que puedes ser un talento integral: conozco muchos que son excelentes actuando, presentando y haciendo locución o que tal los que trabjan en Broadway que son bailarines excepcionales, actores y cantantes. Pero si te fijas, todo esta encaminado en una misma linea. Y si manejas varias cosas que son diferentes; separa tus campos de acción. Hay quienes llevan mas de una profesión paralela sin ningún inconveniente.
No importa cual sea tu caso, siempre trata de especializarte: al menos en un area. No es posible hacer 20 cosas a la vez con la misma calidad. Hace poco estuve en una clase de negocios y me llamo mucho la atención la historia de una diseñadora de interiores que contaba que en su círculo, su negocio era el único que habia sobrevivido después de la crisis económica ya que ella solo diseñaba oficinas para optómetras y que ese habia sido su “secreto”, ya que nadie mas hacia lo mismo.
Identifica tus talentos mas fuertes y desarróllalos. Conviértete en el mejor!!!
¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros